5, 4, 3, 2, 1, Gooo!

person Publicado por: Site Owner list En: Sub Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 372

¡Arrancamos! Ni en nuestros mejores sueños nos hubiéramos imaginado escribiendo este post. Y sin embargo aquí estamos hoy, dando el pistoletazo de salida a nuestra propia (pequeña) marca de ropa infantil. Todo un sueño hecho realidad detrás del cual estamos Raquel, de @mitacondequitaypon, y Beatriz, amigas desde la infancia y embarcadas ahora en la maternidad y el emprendimiento.

No queremos “spameraos” demasiado en este post y ponernos a hablar y hablar de la marca como madres orgullosas de su “bebé”, je, je. Aunque, si queréis informaros un poquito más, aquí está todo. Pero si nos dejáis, os haremos un breve resumen para que podáis conocernos un poquito mejor.

Niko y Neko es una marca ética “made in Spain”, que sólo utiliza tejidos orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. Algodón, lino, muselinas, punto… Seleccionamos minuciosamente cada tela que utilizamos y nos aseguramos de que cuenten con certificados como GOTS u OEKO-Tex, que nos confirman que esos productos no cuentan con ninguna sustancia tóxica o nociva. La mayor parte de los estampados han sido impresos en exclusiva para nosotras y se realizan mediante un proceso de estampación sostenible que minimiza al máximo el consumo de agua.

Pero a parte de cuidar el medioambiente, también necesitamos cuidar de las personas que intervienen en el proceso. Para ello trabajamos con un taller de confección con un gran compromiso social que cuida de sus trabajadoras proporcionándoles una condiciones de trabajo dignas y facilitando la conciliación familiar, que las que somos, madres sabemos la gran importancia que esto tiene.. Pero no solo eso, también forma a mujeres de bajos recursos económicos, para que puedan labrarse un futuro en el mundo de la costura.

Y dicho esto, pasamos a hablaros un poquito de lo que va a ser este blog. Por supuesto que hablaremos de moda infantil y familiar, pero queremos que el contenido vaya más allá y podamos crear una comunidad de madres y padres donde se hable de temas relacionados con la crianza, la maternidad (y parternidad) y diversos temas relacionados con el mundo infantil.  Nosotras, como madres, compartiremos con vosotr@s nuestra experiencia, pero también contaremos con otras madres y padres que nos aportarán su visión y experiencia sobre la maternidad/paternidad.

Así que, si sois amante de la moda (o no, pero hay que vestir a nuestros hijos, ji,ji), pero estáis comprometid@s con un mundo mejor y os interesan los temas relacionados con la infancia, nos haría infinitamente felices que os pasarais por aquí para aprender un poquito más de moda sostenible, pero también para compartir nuestras experiencias como madres y padres. 

UN MILLÓN DE GRACIAS SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ Y ESPEREMOS QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN AVENTURA JUNTOS.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña