SOBRE NOSOTRAS

Empezaremos por el principio. Somos Raquel (@mitacondequitaypon) y Beatriz, dos pamplonicas cuyos caminos se cruzaron con 4 años en el colegio. A partir de ahí descubrimos que éramos almas gemelas: los mismos gustos, las mismas aficiones,... desde ese día no nos hemos vuelto a separar. Hemos crecido juntas, tenemos vivencias para escribir un libro (y puede que hasta una serie en Netflix) y, coincidencias de la vida, las dos fuimos madres con solo unos meses de diferencia.

Entre esas aficiones que compartimos, sin duda está la moda. Un mundo que nos apasiona, despierta nuestro lado más creativo y saca lo mejor de nosotras. Pero a raíz de ser madres, descubrimos otra parte de la moda que hasta el momento desconocíamos y que nos divierte enormemente: la moda infantil.

Así, una tarde de junio, en nuestro primer paseo juntas tras el confinamiento, sujetando con una mano el carrito y con la otra un helado (nuestras mejores conversaciones siempre han sido entre dulces), con la euforia de esa primera salida y los hormonas alteradas por nuestra reciente maternidad, surgió una conversación que puso nombre a un sueño: Niko y Neko nuestra propia firma de moda infantil.

SOBRE LA MARCA

La maternidad nos hizo reflexionar sobre cómo es el mundo en el que vivimos, nos hizo pensar en cómo podríamos aportar nuestro granito de arena para dejar un mundo mejor a nuestros hijos y decidimos que comprometernos éticamente con las prendas con las que los vestimos era una forma de empezar. Eso nos llevó a crear Niko y Neko, una marca con alma, que siente, que se preocupa, que se inquieta por la situación de nuestro planeta y que piensa que su futuro pasa por la sostenibilidad. Así que decidimos basar nuestra marca en dos pilares fundamentales:

  • ECOLÓGICO: Nuestras prendas están elaboradas con tejidos orgánicos en los cuales no hay presente ninguna sustancia que pueda ser nociva ni para el medio ambiente ni para la piel de nuestros pequeños. Cuidamos el medioambiente en todas las fases del producto. Para conocer más podéis leer nuestro compromiso.
  • SOCIAL: Las prendas están elaboradas por un taller formado por una cooperativa de mujeres que ofrece programas de formación a otras mujeres en situación de exclusión social para que puedan labrarse un futuro en el mundo de la confección. Y dando un pasito más allá, proponemos también productos solidarios de los cuales los beneficios irán a parar a proyectos relacionados con el mundo de la infancia.

Sin embargo, la moda sostenible no tiene porqué estar reñida con prendas divertidas y de tendencia. Por eso proponemos estampados alegres y divertidos para las familias más atrevidas, o prendas lisas en las paletas de colores más IN del momento para los que buscan un toque más boho en los outfits de sus peques.

Y si el alma de esta marca es la sostenibilidad, el corazón son los clientes. Por ello, todos nuestros esfuerzos se centran en daros el mejor servicio posible y, a pesar de ser una pequeña firma, queremos ofreceros todas las facilidades posibles: gestión de pedidos y envío express, plazos de devolución de 30 días,...

¡Bienvenid@s al universo Niko y Neko y muchísimas gracias por estar aquí!

SOBRE VOSOTR@S

Este apartado solo podemos empezarlo con un GRACIAS enorme, así, en mayúsculas. Porque vosotr@s sois el corazón de la marca, quien la mantiene viva y la llena de vida.

Si has llegado hasta aquí es porque eres una persona comprometida y con valores, que se preocupa por lo que hay detrás de cada producto y en qué condiciones está fabricado, apoyando además al pequeño comercio. Con vuestra ayuda, contribuimos a que mujeres sin recursos puedan labrarse un futuro mejor y a que podamos apoyar a diversos proyectos sociales relacionados con el mundo de la infancia.

Así que GRACIAS de nuevo por ser parte de este cambio y por unirte a nosotras en un intento de dejar un mundo un poquito mejor a las generaciones siguientes.

 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña