RANITA ALGODÓN ORGÁNICO MUSELINA MOSTAZA

32,95 €
Impuestos incluidos

Ranita unisex en tejido muselina color mostaza. Dos posiciones de botones en tirante para adaptarse al crecimiento del bebé. Abertura en la zona de pañal con botones de madera. Tejido con certificado GOTS

Composición: 100% algodón orgánico

Talla
Cantidad
Agotado

RSM001

La ranita más boho de la colección, con ese aire campestre en color mostaza, que mezcla el tejido naturales del algodón orgánico con los botones de madera, aportando ese toque de inspiración de la naturaleza. Sin duda una apuesta segura para los días de calor y una prenda para todas las ocasiones estivales: días de paseo por la playa, tardes de campo y picnic... cualquier momento es bueno para lucirla.

Tiene un corte totalmente unisex, las dos posiciones de los botones permite adaptar la largura de los tirantes a la altura necesaria para el bebé y la apertura en la zona del pañal facilita el cambio. 

Además dispone de cinta de pelo a juego para completar el look (venta por separado) y para que la hermanita vaya juego. Y para las mamás que os gusta ir a juego con vuestros bebés, también contamos con diadema a juego para mujer (venta por separado). También existe mono en el mismo tejido para combinar hermanos/as.

La prenda está confeccionada en tejido 100% algodón orgánico y con certificado GOTS.

Fabricado en España.

RSM001

Ficha de datos

Composición
100% algodón orgánico
Certificado del tejido
GOTS (Global Organic Textile Standard)

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

chat Comentarios (0)
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña